Videoblog

Videoblog

Bizcocho de zanahoria sin azúcar y sin harina

Bocados Divinos nos trae un bizcocho muy sano, que permite darse un capricho dulce sin necesidad de arrepentirnos después.

Bocados Divinos | Valencia | 04/05/2018

Los ingredientes para hacer este bizcocho son 240 gramos de zanahoria rallada, 2 huevos L, una cucharadita y media de stevia, 80 gramos de almendra molida, 70 gramos de harina de avena, una cucharadita de esencia de vainilla, una cucharadita de canela, una pizca de jengibre, nuez moscada y media cucharadita de bicarbonato, una pizca de sal y dos claras de huevo.

Lo primero que vamos a hacer es mezclar la zanahoria con las dos yemas de huevos. A continuación, le ponemos la stevia. Potenciamos el sabor con la vainilla. Incorporamos la almendra molida, un poco de nuez moscada, jengibre y canela. También el bicarbonato y la avena. Añadimos las claras a punto de nieve con movimientos envolventes.

Tras esto lo pasamos al molde y horneamos a 180 grados durante 25 minutos. El resultado es un delicioso bizcocho de zanahoria sin harina y sin azúcar.

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.