VIDEOBLOG | BÁRBARA TE COCINA

VIDEOBLOG | BÁRBARA TE COCINA

Refréscate con una horchata valenciana casera

Bárbara Amorós nos trae la receta de una bebida de su tierra: la horchata valenciana. Aprovechamos que estos días en que se celebra la festividad más importante de la región para refrescarnos con una bebida única, y muy fácil de preparar en casa. ¡Es tiempo de Fallas!

Esta semana se celebran las Fallas en Valencia, y hemos querido aprovechar para recuperar una receta única, pero muy fácil, de la mano de la fantástica Bárbara Amorós. La horchata es una bebida única, natural y muy refrescante. Qué mejor época que esta para ponernos manos a la obra y preparar un buen vaso, bien dulcecito.

Y si haces horchata de más, recuerda que puedes aprovecharla como vinagreta para las ensaladas o granizarla para obtener una versión completamente diferente.

En Valencia es tradición acompañar esta popular bebida junto a unos deliciosos fartons, un dulce también típico que mojada en la horchata fresquita causa sensación.

No podrás decir que la receta es complicada de preparar. Disfrutarla bien fía es así de fácil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Estos son los errores que cometemos con más frecuencia al preparar una paella valenciana

Cualquier conocedor de la gastronomía local te pedirá que no cometas el error de añadirle marisco, pese a que una gran cantidad de restaurantes te vende como paella lo que todo valenciano considera un "arroz con cosas". Si quieres llamarle "paella", estos son los errores que no puedes permitirte.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 09/08/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer huevo escalfado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.