BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta: Pilpil de Shiitake para acompañar al bacalao

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os traigo una receta maravillosa que se la he 'robado' a Chicote. La última vez que fui al 'Yakitoro' el restaurante de Alberto Chicote, y me sacaron unas brochetas con pilpil de tomate y ya empecé yo a investigar ¿cómo habrán hecho este pilpil? y he decidido adaptar esa receta un poco haciéndolo con setas Shiitake. ¡Delicioso! Sigue los pasos a seguir es muy sencillo.

Esta semana Bárbara Amorós nos propone hacer una receta bacalao al pilpil pero con un pilpil especial ya que está compuesto por setas Shiitake.

Para hacer este pilpil necesitas: Aceite, setas Shiitake, ajo rayado, una cucharada de pasta de tomate y para ligarlo usa caldo de pescado con soja y unos granitos de sésamo.

Al cocinar estas setas con aceite a fuego lento se consigue que poco a poco el aceite comience a estar cremoso y le de esa textura de salsa.

Es un pilpil que también puede acompañar perfectamente a las verduras.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:47 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.