BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta: Entrante de wonton frito

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os traigo una receta para preparar wonton frito que está delicioso. Es una receta muy sencilla ya que es una especie de empanadilla asiática. Solo hay que preparar el relleno y freír. ¡Os gustará!

Bárbara Amorós nos trae esta semana una receta para preparar un plato que nos puede servir como entrante o aperitivo, el wonton frito. Es una receta muy sencilla y sabrosa que encantará a los más pequeños.

La pasta de wonton la podéis encontrar en los congeladores de los establecimientos regentados por chinos, hay varios tipos elegid la que es para freír para que quede más crujiente. A continuación solo hay que preparar el relleno. En este caso he usado carne picada, gambas troceadas, un poco de cangrejo, un poco de ajo tierno rallado o picadito, salsa de soja, aceite de sésamo, sal, pimienta, un poco de jengibre rallado y otro poco de ajo rallado.

Colocamos el relleno en el centro de la masa como veis en el vídeo y lo selláis. Una vez preparados lo podéis guardar en la nevera e incluso volver a congelar. Si preferís hacerlos en el momento solo habrá que freírlos.

Para rematar los podemos acompañar con salsa de soja y un poco de jengibre o en mi caso con el aceite picante que he preparado para darle un toque más 'hot'.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 28/02/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.