BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de pasta fresca con salchichón, tomate y albahaca con la que parecerás un auténtico chef

¡Hola seguidores de Cocinatis! Esta semana os traigo una receta muy fácil de hacer y rápida de preparar. Es un plato de pasta cuyo ingrediente principal es el salchichón, es una sabrosa y sana receta con muy pocos ingredientes. Solo tienes que seguir los sencillos paso que te cuento en el vídeo.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 23/10/2018

Seguro que te interesa

Esta semana Bárbara Amorós nos enseña a preparar una receta de pasta con salchichón.

Para comenzar necesitaremos, tallarines de colores (o la pasta que más os guste) si se trata de pasta fresca mejor, pero también se puede usar la pasta seca. También necesitaremos un salchichón jugoso, tomate seco, albahaca, nata para cocinar y queso, con el queso Bárbara recomienda utilizar mozzarela ahumada o un queso parmesano.

También nos recomienda que si no nos gusta mucho la albahaca podemos utilizar orégano o en lugar de utilizar el tomate seco, rallar un poco de tomate fresco.

Una vez tienes todos los ingredientes ya solo tienes que seguir los pasos que te cuenta Bárbara Amorós en el vídeo para hacer esta sencilla receta.

En un momento tendrás un plato de pasta diferente con el que preparar una comida o cena jugosa y sabrosa. Además tras emplatar, con esta nueva receta de pasta parecerás un auténtico chef italiano. ¡Disfrútala!

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.