BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de minipalitos de kebab de pollo y gambas

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hace unos días estuve 'Alimentaria' la feria de innovación sobre comida y de allí me inspiré para hacer algunas recetas como las que os traigo hoy unos palitos de kebab con pollo y gambas ¡Sigue los pasos es muy sencillo!

Bárbara Amorós nos cuenta esta semana que ha estado en la feria 'Alimentaria' una feria donde la innovación llega al mundo de la cocina, ya os hablamos del gran triunfador de este año que fueron los 'huevos con cáscara a baja temperatura' cuya peculiaridad era su rápida forma de cocinarlos. Bárbara asegura que esta feria siempre le da muchas ideas y que para la receta de hoy se ha inspirado en uno de los platos que vio allí. Unos kebabs hechos con carne de pollo y gambas.

La receta es muy fácil de hacer ya que solo necesitas para una persona 200 gramos de carne de pollo picada, unos 100 gramos de gambas, 30 gramos de miga de pan remojada en leche para hacer la masa y una clara de huevo. Además la puedes sazonar al gusto con sal, pimienta y sin olvidarnos del cebollino.

Como cada semana, Bárbara nos enseña un truco de cocina y en esta ocasión es cómo ligar bien una mousse de pescado. Normalmente la gente lo hace siempre con un huevo entero sin embargo, Bárbara nos cuenta que la clave en realidad es hacerlo con la clara solamente. Y cómo el utilizar un bol con hielos para hacer esta mousse le da una consistencia y una textura muy fina.

Bárbara como siempre nos enseña hacer esta receta paso a paso y nos ofrece sus trucos de chef experimentada y cómo darle un toque único que gustará y sorprenderá a los comensales.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:42 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.