BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta de ensalada de salmón y alga wakame

¡Hola que tal seguidores de Cocinatis! Hoy os voy a preparar una receta súper sencilla. Se trata de una ensalada fresca con un toque oriental ideal para antes de esta época de excesos que está por venir.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 05/12/2018

Seguro que te interesa

Si eres un fiel seguidor de las recetas de Bárbara sabrás que es una gran amante de la cocina asiática y muchos de sus platos tienen pinceladas de la cocina oriental. Una fusión que hace que los platos tengan un aire diferente al que estamos acostumbrados y sea una grata sorpresa para nuestro paladar y el de nuestros posibles invitados.

Esta semana Bárbara Amorós nos trae una deliciosa y sana receta de ensalada.

Para poder prepararla necesitaréis: alga wakame, un poquito de salmón cortado en dados que previamente habéis tenido que congelar y descongelar (para evitar el anisakis), una mano de buda (un cítrico muy carnoso usado normalmente en repostería) si no lo encontráis se puede sustituir por ralladura de lima, aceite de sésamo o aceite de nuez, sésamo en grano y salsa de soja.

La preparación de esta receta es muy sencilla y tan solo nos llevará unos minutos después de haber recolectado todos los ingredientes y tras haber descongelado previamente el salmón.

Bárbara nos muestra en el vídeo las diferentes propiedades de cada ingrediente y la forma correcta para preparar esta ensalada y poder conseguir todo su sabor.

Seguro que te interesa:

Receta de sopa de pollo con wontón

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.