BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta: Cóctel 'La Terreta' con ginebra, naranja y piña

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy he ido a visitar a mis buenos amigos del restaurante 'La Voltereta' en Valencia que me han enseñado a preparar un cóctel ideal para acompañar platos frescos como un ceviche o un pescado. Ideal para estos meses de verano ¡No te pierdas la receta! Es muy fácil de hacer.

Esta semana Bárbara Amorós se ha desplazado hasta un restaurante en Valencia, ' La Voltereta' dónde Juanmi uno de sus dueños nos ha explicado cómo hacer un cóctel para maridar con platos ligeros como el pescado o un ceviche.

Ceviche de corvina | Bárbara Amorós

En la receta de hoy han preparado un ceviche de corvina, con leche de tigre y mango que maridará perfectamente con el cóctel 'La Terreta' una combinación fresca de ginebra, naranja y piña. Os contamos como prepararlo:

En primer lugar necesitaremos un zumo de naranja, piña cortada en trozos, sirope de mango, sirope de frutas de la pasión, hielo pilé y ginebra de buena calidad. Y ya solo es mezclar los ingredientes aunque ¡atento a las porciones que contamos en el vídeo!

Es muy fácil de preparar y seguro que sorprendes a tus invitados con este refrescante cóctel ¿Te animas?

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.