BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Receta: Carpaccio con marinado de hierbas

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os voy a hablar de cómo sacar todo el partido al típico carpaccio que venden en los supermercados. Lo convertiremos en un platito bien apañado para una cena o comida. Con tendencias de sabores que se están llevando ahora. ¡No te pierdas esta deliciosa receta!

Esta semana Bárbara Amorós nos trae una receta para preparar un carpaccio con un sabroso aliño de aceite con hierbas. Ideal para servir como entrante para una cena o comida.

En primer lugar, nos centraremos en el aliño y para prepararlo pondremos aceite de oliva en el mortero. Este aliño esta compuesto por hierbas frescas y necesitaremos los siguientes ingredientes: ajo rallado, tallos de ajos tiernos, cilantro, perejil, romero, tomillo o las hierbas que os gusten, un poquito de ralladura de lima y también cebolletas en vinagre. Además no hay que olvidar que si podemos usar sales naturales mucho mejor. En está ocasión Bárbara utiliza sal ahumada en escamas y sal limón.

A continuación una buena presentación es siempre un buen punto así que a la hora de montar el plato, Bárbara nos sugiere usar una base verde con verduras de hoja fresca, en este caso, utilizamos canónigos y a partir de aquí comenzamos a emplatar el carpaccio como si estuviéramos envolviendo un paquetito. Después le añadiremos el sabroso aliño que hemos preparado con anterioridad y ya tenemos nuestro entrante preparado.

Cómo dice Bárbara Amorós esperamos que esta receta de entrante de carpaccio marinado con hierbas os sirva de inspiración.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.