BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Sorprende a tus invitados con estos aperitivos crujientes... ¡con sorpresa!

¡Hola seguidores de Cocinatis! Esta semana os cuento como hacer la receta de un aperitivo que será la delicia para vuestros invitados, son muy fáciles de hacer y además vienen con una pequeña sorpresa. ¡No te pierdas la receta!

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 28/09/2018

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós nos trae una semana más una receta muy fácil y con una elaboración muy rápida. Se trata de unos pequeños aperitivos que son ideales para acompañar por ejemplo un tartar.

En primer lugar Bárbara nos recomienda comprar masa de rollito de primavera, si las hojas son muy grandes recortarlas en pequeños cuadrados que servirán de base para nuestro aperitivo.

En un pequeño cuenco se colocan dos hojas de esta masa y se pueden rellenar al gusto. Aunque en esta ocasión, la chef ha decido que vaya rellena de bacon. Otro de los ingredientes que más sorprenderá a la hora de dar el primer mordisco es la yema de huevo. Se coloca la yema de huevo cruda encima del bacon y se puede tapar con otra loncha de este ingrediente si se le quiere dar más sabor.

Una vez el interior está relleno tan solo queda envolver este aperitivo con la masa restante. A continuación se fríen con aceite fuerte unos pocos minutos.

El resultado final es un aperitivo caliente y crujiente que será toda una explosión de sabor y texturas dentro de la boca de nuestros comensales.

También se puede acompañar con aguacate, unas patatitas a lo pobre o una mayonesa con pimientos verdes fritos.

Bárbara Amorós | Bárbara Amorós

¡Descubre paso a paso la receta en el vídeo!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.