NUEVA RECETA DE BÁRBARA AMORÓS

NUEVA RECETA DE BÁRBARA AMORÓS

Prepara en casa tu propio paté de champiñones: una receta perfecta para el verano

¡Hola seguidores de Cocinatis! Si lo que buscáis es un plato ligero para llevar mejor el calor del verano, además de que sea una elaboración sencilla de realizar, os traemos la solución. Bárbara Amorós nos presenta en este vídeo un delicioso paté de champiñones que os inspirará para vuestras futuras recetas.

Tener una dieta equilibrada y variada es fundamental para que nuestro cuerpo tenga las vitaminas y minerales suficientes. Sin embargo, en verano con las altas temperaturas, lo que más suele apetecernos es comida ligera, que no sea muy pesada para nuestro estómago. Además, tampoco nos atrae la idea de estar muchas horas cocinando, por lo que en ocasiones descuidamos nuestra alimentación. Para evitar esta situación, Bárbara Amorós nos ofrece la solución en este vídeo: paté de champiñones, la receta perfecta para las cenas de verano e incluso de invierno.

Se trata de un plato con una elaboración sencilla que conseguiremos en apenas unos minutos. Los ingredientes principales que necesitamos para prepararlo son cebolla, ajo, especias como pimienta rosa, pimienta y nuez moscada, sal, aceite de oliva y un poquito de licor como coñac. Además, si queremos darle un toque cremoso, podemos añadirle mayonesa o crema de queso. Lo podemos utilizar como entrante, aunque también como plato principal y nos servirá para sorprender a nuestros invitados.

El paso final de nuestra receta es hacer un buen emplatado. La estética es siempre un punto muy importante del plato, ya que conseguirá que nos apetezca nada más con echarle un vistazo. Bárbara utiliza como acompañante de los champiñones un poco de pan de pita tostado o unas zanahorias. Nos propone además algunos alimentos con lo que acompañar nuestro entrante.

Seguro que te interesa

Bárbara Amorós | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 16:07 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.