BÁRBARA TE COCINA

BÁRBARA TE COCINA

Deliciosa receta oriental de noodles de arroz cremosos con verduras y setas

¡Hola seguidores de Cocinatis! Hoy os voy a preparar una receta oriental de las que me gustan. Podréis encontrar todos los ingredientes en el supermercado y en un momento tenéis un plato sano y original.

Bárbara Amorós @BarbaraTopChef | Madrid | 16/10/2018

Seguro que te interesa

Esta semana Bárbara Amorós nos trae una receta de noodles cremosos con verduras y setas. Un plato oriental exótico y sano.

En primer lugar necesitaréis noodles de arroz. Ahora en los supermercados también tenéis preparados de verduras y setas para cocinar en wok. Sino también podéis mezclar un poco de cebolla, setas, zanahoria, chalota o las verduras que más os gusten. También necesitarás aceite de coco, leche de coco, ajo, jengibre, salsa de soja, lima y pimienta oriental.

Para comenzar a prepararlo lo primero que tenéis que hacer es cocer los noodles unos 4 o 5 minutos y a continuación haremos un salteado para que quede cremoso. Tras cocer los noodles se reservan y nos ponemos con las verduras.

Se pone a calentar una cucharadita de aceite de coco y se ralla encima un ajo y un trozo de jengibre. A continuación se añaden las verduras, la leche de coco para darle más cremosidad y un chorrito de salsa de soja. Si no os gustara el aceite de coco también se puede hacer con aceite de sésamo o de cacahuete.

Cuando las verduras están salteadas es el momento de introducir los noodles para que les envuelva la salsa cremosa que prepara Bárbara. Una vez removido todo se añade como toque final pimienta oriental, ralladura de lima y quizá algún fruto seco.

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.