Videoblog

Videoblog

Así se preparan las mejores alitas de pollo de Madrid

Quedamos con Ernesto Muñoz, chef del restaurante El Zorzal de Madrid, que nos explica como preparan ellos sus alitas de pollo de campeonato. Atención a los trucos que se marcan.

Javier Sánchez | Madrid | 05/11/2018

¿A quién no le gustan las alitas de pollo? Hoy os traemos las del restaurante El Zorzal de Madrid que están entre las mejores que hemos tomado últimamente. Lo primero que hacen es confitarlas con aceite y con especias.

Pasadas dos horas, las deshuesan. Luego hacen una tempura con cerveza -uno de los secretos de la receta- y las pasan por ella y las fríen a fuego fuerte. Quedan muy muy jugosas y también con una capa crujiente.

Para servirlas, las acompañan de una ensalada de brotes y de una salsa sweet chili, medio dulce, medio picante, que es el punto final para convertirlas en las mejores que hemos tomado en mucho tiempo. Un platazo.

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.