Videoblog

Videoblog

Así se prepara un maravilloso sándwich caprese

Vamos con una versión entre rebanadas de una clásica ensalada caprese. Vale, tenéis razón, no es lo mismo... porque esto está mucho más bueno.

Lo primero que necesitamos es un tomate rosa. Vamos a cortar una rodaja hermosa o dos si el tomate es pequeño. Por otro lado, cortamos un par de lonchas de queso mozzarella. ¿Listo? Pues seguimos.

A continuación, cogemos dos rebanadas de pan de molde multicereal. En una de ellas untamos salsa pesto y colocamos el tomate y el queso. En la otra rebanada, un poco de pasta de tomate. Cerramos y vamos al paso final.

Ponemos un poco de aceite en una plancha y tostamos el pan por un lado y otro con el fuego al ralentí. ¿Por qué? Porque así conseguiremos que se funda la mozarella y quede un sándwich maravillosamente apetecible.

Yumland | Tarragona | 08/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un avión de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.