SIN PALOMITERO NI MICROONDAS

SIN PALOMITERO NI MICROONDAS

Así de fácil es preparar unas palomitas dulces caseras

¿Te preguntas cómo puedes preparar unas palomitas dulces en casa? Tenemos la respuesta y es mucho más fácil de lo que seguro estás imaginando... No necesitarás palomitero ni las tradicionales bolsas para microondas. ¡Estas sí que son caseras, caseras!

Javier Sánchez | Madrid | 01/10/2018

Ten preparado un puñado de maíz, aceite y una olla. Dale al play, porque en este vídeo te explicamos la forma más sencilla de preparar unas palomitas caseras con ese toque dulce que a los más golosos les encanta.

Con esos ingredientes y un poquito de azúcar, la receta será todo un éxito. Te contamos cómo debes hacer para tenerlas listas en unos minutos. Si sigues nuestros pasos, evitarás comer un snack carbonizado e insípido.

Remueve con cuidado las palomitas con el caramelo para que no se queden pegadas ni resecas y sólo quedará que elijas la película con la que quieras disfrutas de esta delicioso aperitivo dulce.

Se acabaron las bolsas de microondas o las máquinas especializadas que ocupan espacio y no siempre llegan amortizarse. Este sencillo método es la muestra de que los snacks más apetecibles son a veces los más sencillos de preparar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Aquí van los trucos para preparar unas patatas chips caseras. Resultan deliciosas y se preparan en un momento.

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.