Videoblog

Videoblog

Apunta esta receta: milhojas de chocolate, mermelada y mascarpone. ¡Irresistible!

¿Crees que es difícil hacer esta receta? Nada de eso, en 15 minutos lo tienes listo si sigues los consejos de Bocados Divinos.

En primer lugar, vamos a cocinar el hojaldre, cortándolo en rectángulos del mismo tamaño y vamos a perforarlo para evitar que crezca en el horno. Lo vamos a hornear durante unos 10 minutos y lo dejaremos enfriar.

A continuación, hacemos la crema con 250 gramos de mascarpone y media taza de azúcar glas. Una vez mezclado, añadimos los 200 mililitros de nata para montar, que debe estar fría, y la esencia de vainilla hasta que se monten.

Colocamos una placa de hojaldre con el azúcar glas, la crema y un poco de mermelada de naranja amarga. Ponemos otra placa, pero añadiendo un poco de chocolate negro y seguimos así hasta finalizar con una última placa de hojaldre. Y ya tenemos listo nuestro milhojas.

Bocados Divinos | Valencia | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:39 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.