Videoblog

Videoblog

Una deliciosa quesadilla mexicana ¡dulce!: una receta fácil y sorprendente

¿Te apetece darle una vuelta al clásico concepto de taco mexicano? Te presentamos una quesadilla dulce que preparamos en cuestión de minutos.

¿Piensas que todos los tacos mexicanos y quesadillas tienen que ser salados por narices? Nada de eso. Aquí te presentamos una quesadilla dulce que puede servir de merienda o de postre y para la que solo necesitarás un puñado de ingredientes: una tortilla mexicana de harina de trigo, crema de cacahuete, un plátano y pepitas de chocolate.

Lo primero que hacemos es extender mantequilla de cacahuete en la mitad de la tortilla extendida. Ponemos también un plátano cortado en rodajas y pepitas de chocolate. A continuación, la doblamos sobre la otra parte.

Ahora, tan solo hay que calentarla en la sartén unos minutos por cada lado hasta que el exterior esté dorado y el interior se haya fundido. El resultado es una deliciosa quesadilla dulce. Para devorar mientras esté calentita.

Javier Sánchez | Madrid | 30/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.