RECETAS SEMANA SANTA

RECETAS SEMANA SANTA

Torrijas al horno: una receta más saludable y con menos calorías

¿Quién no ha comido alguna vez torrijas en Semana Santa? En estas fechas son una apuesta segura para contentar a tus invitados. Si te pica el gusanillo y te has planteado prepararlas tú mismo en casa, te contamos cómo hacerlas con una receta mucho más ligera y saludable.

Las torrijas son un dulce que verás por todas partes durante las fiestas de Semana Santa y Cuaresma. Uno de los puntos fuertes de este plato es que es muy sencillo de preparar y versátil, ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de condimentarlas: torrijas de chocolate, de vino, de coco...

Sin embargo, para cocinarlas, ¿hay más opciones? Lo más tradicional es dorarlas en una sartén con bastante aceite y escurrir después cada rebanada para que no queden demasiado grasientas, pero hoy te traemos otra forma más saludable de cocinarlas: torrijas al horno.

Además, de esta forma podrás realizar otras tareas mientras se hornean en lugar de estar pendiente de que no se quemen en la sartén. Toma nota y, ¡a disfrutar!

Seguro que te interesa

Flooxer para Cocinatis | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:55 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.