Videoblog

Videoblog

Receta para afrontar la ola de calor: milkshake de Nutella y crema de cacahuete

Atención a esta deliciosa manera de pasar el calorazo que nos trae Yumland. Se hace solo, con cuatro ingredientes, y es maravillosa. Si no te gustan los cacahuetes pero sí el plátano, tranqui, haz esta versión.

Vamos hoy con uno de esos milkshakes que están para chuparse los dedos. La receta es de nuestro amigo Yumland que no duda en hacernos más sabrosa la ola de calor. Atención, que se prepara en batidora de la manera más fácil.

Lo primero que tenemos que poner son dos cucharadas de Nutella y dos de crema de cacahuete. Añadimos 120 mililitros de leche entera y un cuarto de itro de helado de vainilla de la mejor calidad.

Batimos todos y aquí tenemos lo que buscábamos: medio litro de milkshake cremoso como ningún otro. Ahora tan solo hace falta dejarlo enfriando en la nevera para disfrutarlo en todo su esplendor. Una maravillosa manera de combatir la ola de calor que se nos viene encima...

Yumland | Tarragona | 31/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.