Videoblog

Videoblog

Prepárate un cheesecake en 5 minutos al microondas: esta es la receta

Si te apasionan las tartas de queso pero te da pereza ponerte en la cocina, atento a esta receta que nos trae Yumland. Y, además, queda deliciosa.

Hoy vamos a preparar un cheesecake al estilo de Nueva York al microondas. Para ello derretimos primero una nuez de mantequilla. A continuación, machacamos dos galletas tipo Digestive en un cuenco apto para microondas. A ese polvillo le añadimos la mantequilla y aplastamos mezclando. Esa será la base de nuestra tarta.

Ahora vamos a mezclar en un bol 15 gramos de queso crema, dos cucharadas de azúcar y una cucharadita de extracto de vainilla. Vertemos la mezcla sobre la base de galletas y horneamos unos tres minutos.

La metemos en el congelador y dejamos que enfríe durante cinco minutos. A continuación, la sacamos, desmoldamos y decoramos con mermelada de frambuesa y frambuesas y arándanos naturales. Plazano, ¿no?

Yumland | Tarragona | 05/06/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.