Videoblog

Videoblog

Este es el truco para conseguir unos huevos revueltos perfectos

¿Se os quedan los huevos revueltos como una tortilla francesa mal cuajada? Es porque no hacéis como Yumland. Fijaos en el truco que hace para lograr una receta de huevos revueltos perfecta.

Lo primero que hacemos es cascar cuatro huevos -ecológicos, a poder ser- y removerlos con sal y pimienta. Al mismo tiempo, ponemos a calentar una nuez de mantequilla en una sartén a fugo muy lento.

Vertemos los huevos en la sartén, añadimos dos cucharadas de leche y comenzamos a remover sin que el fuego suba. Si vemos que en algún momento se calienta más de la cuenta, separamos del fuego hasta que la temperatura baje.

Al final, tras unos cinco minutos, obtendremos unos huevos revueltos perfectos y jugosos. Nada que ver con la masa secorra de huevo que nos sale cuando los hacemos a fuego fuerte. Probadlos y notaréis la diferencia. Y si os quedáis con ganas de más, probad esta tostada inspirada en la peli 'V de Vendetta'.

Yumland | Tarragona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.