Gran variedad de recetas

Gran variedad de recetas

Comer bien en poco tiempo ya es posible y te decimos cómo

El ritmo de vida actual nos obliga a hacer malabares para llegar a todo, a realizar dos o más tareas a la vez si queremos que las cosas salgan bien y a tiempo. Levantarse temprano, ducharse, vestir a los niños, desayunar, preparar comidas, trabajar, reunirse con clientes, volver a casa para la cena, acostar a los peques… y vuelta a empezar.

| Madrid | 02/10/2018

Legumbres con quinoa
Legumbres con quinoa | agencias

Nuestro día a día puede ser agotador y muy poco sano. Esta falta de tiempo es uno de los principales motivos del incremento de los malos hábitos a la hora de comer con el peligro de caer en una mala alimentación y el sobrepeso. Por suerte, Benefit tiene la solución. La gama más joven e innovadora de Brillante está compuesta por platos completos, saludables y muy fáciles de preparar, con un denominador común, la quinoa. Cinco recetas listas para tomar en cualquier lugar, con los ingredientes básicos en una dieta equilibrada: legumbres, arroz, verduras, quinoa, chía, que hacen un equilibrio perfecto entre proteínas vegetales, fibra e hidratos de carbono.

Con Benefit, tu despensa entrará en el mundo del ‘fast good’. Comida completa, nutritiva, natural y rica en sabor, surgida de la necesidad de satisfacer las demandas del consumidor actual, que cada vez es más consciente sobre los beneficios para la salud, de cuidarse en las comidas. Comida rápida pero saludable, que incluye no sólo verduras y cereales, sino también féculas, proteínas, aceite de oliva y azúcares en las cantidades adecuadas. Platos preparados a partir de alimentos de toda la vida mezclados con otros más exóticos, pero igualmente saludables. El ‘fast good’ de Benefit apunta a volver a la calidad original de los productos y mostrar sus cualidades gustativas con recetas sencillas aptas para veganos, y que además son fuente de proteína vegetal.

Benefit nos lo pone fácil, porque sólo necesitamos 90 segundos para disfrutar de todos los beneficios de este estilo de vida saludable. Son un recurso ideal cuando tenemos poco tiempo y queremos seguir comiendo sano, tanto en casa como en la oficina. O cuando no queremos almuerzos pesados, grasientos y de difícil digestión porque vamos al gimnasio en nuestra hora de comida y luego nos queda poco tiempo para comer. Y una buena fórmula, también, de cuidar la línea. Esta filosofía contribuye a que nuestras digestiones sean mejores y a sentirnos más enérgicos y vitales. Es una forma de ganar minutos a nuestro día a día para poder disfrutar y vivir de una manera más intensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.