en EEUU

en EEUU

VÍDEO: Detienen a un cocinero por escupir en la pizza que preparaba

Un cocinero ha sido condenado hasta a cuatro años de cárcel por escupir en la pizza que preparaba, fue su compañero el que grabó el vídeo que le delató.

Cocinatis | Madrid | 19/10/2018

Un cocinero escupe en la pizza que preparaba
Un cocinero escupe en la pizza que preparaba | Youtube

En la cafetería del estadio de béisbol Comerica Park, en Detroit (Estados Unidos) han detenido a un cocinero por escupir en la pizza que preparaba. Jaylon Kerley, el cocinero que nombramos, ha sido grabado escupiendo en una pizza sin hornear, antes de echarle una salsa por encima, para ocultar lo que acababa de hacer.

Fue otro trabajador de la misma cafetería el que difundió el vídeo y, aunque luego fueron eliminadas las imágenes de su cuenta a petición del restaurante, han conseguido dar la vuelta al mundo.

El trabajador no solo fue despedido, también fue arrestado por delitos menores al quebrantar el reglamento sanitario de alimentos. Aunque podría haber sido condenado hasta a cuatro años de cárcel, según medios locales, de momento ha quedado en libertad bajo fianza y tendrá que someterse a pruebas para determinar si tiene enfermedades infecciosas.

El compañero que grabó el vídeo ha asegurado que no era la primera vez que este cocinero escupía en la comida. Por su parte, la empresa Detroit Sportservice, responsable del local, afirmó que tan pronto como se dieron cuenta de lo que sucedía cerraron el local y tiraron todos los alimentos que podían haber sido mal manipulados: "La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad, y tomaremos las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes".

Te dejamos el vídeo debajo de estas líneas, pero si eres muy sensible con la comida... no te va a gustar.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer huevo escalfado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.