QUÉ COSA TAN FRIQUI, PERO CÓMO MOLA

QUÉ COSA TAN FRIQUI, PERO CÓMO MOLA

La nueva moda es... ¡pedir la mano con un aguacate!

Todo empezó cuando Colette Dick, una famosa estilista de comida con una legión de seguidores en Instagram, decidió animar al personal a pedir la mano con un aguacate. La 'influencer' publicó la imagen en su cuenta de Instagram y... ¡se obró el milagro! Numerosos seguidores se han apuntado a la moda, han decidido seguir los pasos de la estilista y apuntarse a esta moda tan sui generis.

Todo empezó con un inocente "Etiqueta a alguien que debería pedir la mano así", y numerosos enamorados fueron etiquetados, a instancias de Dick, para pedir la mano de sus amados de esta forma tan apetitosa. Y es que tanto Dick, a través de su cuenta @fooddeco como sus numerosos seguidores saben que el aguacate es siempre un caballo ganador. Si hace poco decíamos que esta fruta (sí, ¿aún no sabías que el aguacate es una fruta?) te ayuda a ligar más que ningún otro alimento, ahora sabemos que no solo te echa una mano en las primeras fases de la seducción, sino que te ayuda a llevar a tu pareja al altar si lo utilizas a modo de cajita en la que guardar la sortija.

Los más de 11.000 Me gusta que la foto lleva cosechados hasta el momento demuestran que la idea de la estilista ha tenido una excelente acogida. Tanta, que numerosos seguidores han tomado el testigo de su idea y han decidido emular a Fooddeco, hacerse con un aguacate y pasar a la acción con resultados diversos. ¿Sabrán estos seguidores cómo cortar correctamente un aguacate? ¿Tendrán idea de las numerosas cosas que se pueden hacer con él en lugar de utilizarlo para guardar una sortija? ¿Sabrán, ilusos, que el mundo se está quedando sin aguacates y que ellos los están utilizando para hacer cachondeo?

Laura Conde | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:47 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.