Los días 19 y 20 de septiembre

Los días 19 y 20 de septiembre

¡Viva el desayuno tardío!: llega el Brunch Weekend a Madrid

Una decena de establecimientos de Madrid ofrecen este fin de semana suculentos brunch. Los precios oscilan entre los 22 y los 40 euros por persona.

Apetitosos brunch para los más 'foodies'.
Apetitosos brunch para los más 'foodies'. | Cocinatis

Este fin de semana arranca el Anna de Codorníu Brunch Weekend en Madrid, un festival gastronómico que reinterpreta el 'brunch' según la gastronomía madrileña de hoy y lo marida con Anna de Codorníu Blanc de Blancs.

La edición de Madrid llega tras la buena acogida de esta iniciativa en la ciudad de Barcelona, que contó con una afluencia de más de 1.500 personas, diez locales de referencia en Madrid ofrecerán a precios ventajosos, deliciosos y sofisticados brunch creados para la ocasión. Cada uno de estos brunch engloba una variada oferta gastronómica y abarca desde la cocina más tradicional hasta las creaciones más vanguardistas.

En función del establecimiento y del número de platos, los precios oscilarán entre los 22 y los 40 euros por persona. La experiencia, que podrá disfrutarse ente las 12 y las 17 horas de ese fin de semana, se prolongará durante todos los fines de semana de otoño. De esta forma, el público tendrá tiempo de degustar diferentes brunch de marcada personalidad y descubrir las amplias posibilidades de maridaje que ofrece Anna de Codorníu Blanc de Blancs.

Los locales que participan en el Anna de Codorníu Brunch Weekend son Babelia Café, Terraza El Enfriador, El Velázquez 17, Martinete y NH Collection Madrid Abascal que darán el pistoletazo de salida el sábado 19 de septiembre. Les seguirán Taberna Los Gallos, Punk Bach, Terraza Lobbo, La Entretenida y NH Collection Madrid Eurobuilding el domingo 20 de septiembre.

Todos los brunch, que incluyen hasta 12 platos, se servirán y maridarán con Anna de Codorníu Blanc de Blancs que, gracias a la gran versatilidad de su sabor, es el cava ideal para acompañar una comida de principio a fin.

Entre los platos que se podrán degustar destacan los huevos Benedictine – el plato estrella de cualquier brunch-, carpaccio de buey con trufa, salmorejo con mango al estragón, corvina a las 7 especias acompañado de un caldo con crustáceos, ostras al natural o las brochetas de salmón marinado con salsa de eneldo, entre otras muchas propuestas.

Gastronomistas | @gastronomistas | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 12:56 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.