En tres hoteles distintos

En tres hoteles distintos

Tres sitios para vivir una experiencia gastronómica a lo 50 sombras de Grey

La relación de ¿amor?, ¿sexo? entre Anastasia Steele y el Sr. Grey lo ha petado en forma de libro y muy pronto llegará a la gran pantalla. Para hacer más llevadera la espera, tres hoteles proponen experiencias subiditas de tono inspiradas en la película.

En el Lobb Hotel, todos los jueguecitos a lo Grey están a salvo de miradas indiscretas.
En el Lobb Hotel, todos los jueguecitos a lo Grey están a salvo de miradas indiscretas. | Lobb Hotel

¿Queda alguien que no se haya leído '50 Sombras de Grey'? Venga, al menos la primera de la trilogía. El apabullante éxito de este libro de E.L. James, con su cóctel de sexo, sadomaso y 'bondage' para el gran público ha sido apabullante. De hecho, la película basada en la novela tiene previsto llegar a los cines de todo el mundo el 14 de febrero de 2015, una fecha perfecta para hacer manitas ante la gran pantalla.

Mientras todo el mundo contiene la respiración ante la posibilidad de ver los escarceos sexuales de Anastasia y el Sr. Grey que antes solo imaginaban, tres hoteles españoles han creado experiencias basadas en la peli y que prometen a los que se atrevan una noche afrodisiaca y sexy a partes iguales. Es decir, que se metan en la piel de los protaas durante unas horas para luego volver a su vida normal. Esperemos que la cosa acabe bien...

Escapada '50 sombras'. En el Hotel Spa Torre Pacheco han cuidado hasta el más mínimo detalle para que todo salga a pedir de boca. A saber: una cama de 2x2 en la habitación, un kit erótico con todo tipo de juguetitos como un antifaz, esposas, azotador..., acceso al Spa o una botellita de champán Bollinger. ¿Y de comer? Toda una experiencia gastronómica ambientada en las novelas. Incluye el postre Lemon Syllabyus que aparece en la cena de la familia Grey en la primera novela o la brocheta de cordero con yogur de menta que Anastasia ofrece al Sr. Grey en '50 Sombras liberadas'. Otro guiño para los que se sepan la novela de memoria: queso y uvas, el desayuno que toma la parejita después de pasar su primera noche juntos.

Hotel Spa Torre Pacheco. Crta a Los Alcazares, km 3.5 (Torre Pacheco, Murcia). Teléfono 669 117 498. www.hotelspa-torrepacheco.com. Precio: desde 139 euros.

Hotel Lobb. ¡Ay, pillines! Para los que quieran una experiencia más clandestina y privada, la oferta del Hotel Lobb es, sencillamente, insuperable. Una recepción automática sin nadie que haga preguntas incómodas recibe a los visitantes, a los que una serie de luces led guía hasta el garaje. Una vez en alguna de sus 62 habitaciones, todas ellas suites, se encontrarán con un servicio de bar, sillón tántrico o las últimas tecnologías en recreación de ambientes. En las habitaciones más completas, jacuzzi, baño de vapor, hidromasaje, piscina privada, todo tipo de juguetes y hasta ¡un columpio del amor! La oferta gastronómica se compone de delicatessen para reponer fuerzas entre horas, desayunos completitos y, en el apartado del bebercio, destilados 'premium' y una completa oferta de cavas y champanes.

Hotel Lobb. Carretera de Barcelona, Salida 22. Avd. de los Descubrimientos, 38 (Madrid).Teléfono 91 193 84 67. www.loob.es. Precio: desde 62 euros.

50 Sombras de Biar. En el Hotel Villa de Biar (Alicante) no se andan con chiquitas. Proponen a cada pareja, además del alojamiento con desayuno buffet incluido, una cena especial ambientada en la novela. Para ir caldeando el ambiente, proponen una copa de bienvenida en el restaurante. Por si luego hay que seguir con el jolgorio en la habitación, a los amantes les espera una botella de cava rosado y fruta para morder entre fantasía y fantasía. Ojo, porque en el paquete incluyen también un pack erótico 'Sr. Grey' en el que suponemos que no faltará la corbata. Para que las sábanas se peguen todo lo que sea necesario y más, el 'check-out' se posterga hasta las 18 horas del día siguiente.

Hotel Villa de Biar. Calle de San José, 2, (Biar, Alicante). Teléfono 965 80 20 21. www.villadebiarhotel.com. Precio: consultar con el hotel.

 

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 13/11/2014

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.