Un 'it place' en el que no se pasa frío

Un 'it place' en el que no se pasa frío

Las terrazas también son para el invierno: nos subimos al Rooftop Bar de The Hat en Madrid

En pleno centro de Madrid y casi, casi, en una lugar escondido. La terraza del hotel The Hat permite tomarse una copa, picar algo o, simplemente, disfrutar de las tremendas vistas de los tejados de la capital.

The Hat, conquistando las alturas de Madrid.
The Hat, conquistando las alturas de Madrid. | Cocinatis

Que no os eche para atrás el 'lounge', la barra de la planta baja o incluso la recepción. Dirigíos directamente al ascensor del fondo como si nada, haced la cola pertinente y subid a lo más alto del edificio. Como se indica incluso en la entrada. En un abrir y cerrar de puertas tendréis el horizonte a la vista. Los tejados del centro de Madrid dispuestos casi uno sobre otro componen la panorámica perfecta para tomar algo al fresco en el terrado de The Hat Madrid. Al mediodía, a media tarde o de madrugada. Sin aglomeraciones, sin ruidos y sin frío. Porque ésta es una de las claves para poder disfrutar del Rooftop Bar de este boutique hostel como si nada: la temperatura ambiente no frustra la quedada. Todo parece controlado de inicio para que nada más por poner un pie cualquier cliente, de aquí ya no hay quien quiera largarse.

En este terrado podréis probar algún que otro pequeño bocado pero, sobre todo, podréis tomaros un vino, un cóctel o un copazo. Uno o los que queráis. Porque en cuanto consigáis mesa –para lo que en según qué ocasiones hay que armarse de mucha paciencia- ya no tendréis apenas ganas de levantaros. Como no hay cartas de producto, aquí se canta todo al paso y para aseguraros un servicio rápido, mejor acercaos a la barra interior situada en la misma planta para solicitar vuestro pedido. El look de todo el espacio se corresponde con el desenfado que caracteriza a este hostel, que no puede ser más 'trendy' ni estar mejor ubicado.

El Rooftop Bar está ahora inmerso en un proceso de redecoración que con la llegada de la primavera acabará de lucir del todo. Hasta entonces, ya no hay excusa para disfrutar de Madrid desde las alturas sin pasar frío en pleno invierno.

Rooftop bar. The Hat. Imperial, 11. Madrid

 


Gastronomistas @gastronomistas | Madrid | 31/01/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.