EN SANTAGLORIA LO TIENEN CLARO: EL PAN PUEDE SER SEXY

EN SANTAGLORIA LO TIENEN CLARO: EL PAN PUEDE SER SEXY

En San Valentín... Pan de Grey, claro

El pan puede ser en más sexy de los productos. Y si no que se lo pregunten a Santagloria, que ha ideado este sugerente Pan de Grey para celebrar tanto San Valentín como el estreno de '50 sombras de Grey'... y que cada uno haga con él lo que quiera.

santagloria-pan
El pan de Santagloria presenta múltiples posibilidades. | Cocinatis

Son muchos los eventos de carácter erótico-festivo que se dan cita estos días, desde el tradicional San Valentín hasta el esperado estreno mundial de ese fenómeno llamado '50 sombras de Grey'. Para celebrarlo, las panaderías Santa Gloria han lanzado un pan muy especial con forma de antifaz elaborado de forma totalmente artesanal, con ingredientes 100% naturales y masa madre. Es el pan de chocolate picante que combina dulzura y exotismo, ideal para todos aquellos que desean celebrar este día con algo diferente, experimentando con sabores desconocidos y la mar de sugerentes.

De hecho, el principal ingrediente de este pan con chocolate es el pimiento antillano, que destaca por ser uno de los más fuertes del mundo y se utiliza como condimento en platos de comida caribeña y centroamericana. Para complementar este sabor tan particular, Santa Gloria ha añadido pepitas de chocolate negro, miel y mermelada de naranja, un cóctel explosivo que nos va a invitar a explorar los límites (y de eso se trata, ¿no?) entre lo dulce y lo salado.

A la venta en Panaderías Santa Gloria: www.santagloria.com

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 23/06/2018 a las 13:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.