O LO QUE ES LO MISMO: CACA CON PURPURINA

O LO QUE ES LO MISMO: CACA CON PURPURINA

¿Quieres un popo-pop?

¿Te disgusta el aspecto de tus heces? ¿Sueñas con darles un toquecito de color que las haga más atractivas? La solución la encontrarás en estas cápsulas de purpurina que harán del retrete un lugar mejor y darán a tu materia fecal aspecto de 'drag queen'. Vivir para ver.

caca-purpurina
La purpurina se apoderará de tu retrete. | Cocinatis

Os gustan las historias de unicornios, de hadas, el cuento de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y, en regla general, todo lo que tiene que ver con brillantes y colorines. Y, por el contrario, os irrita y escandaliza cualquier tema que tenga que ver con el tránsito intestinal y su última finalidad. En fin, que como la inmensa mayoría de los mortales no os gusta la apariencia de la materia fecal.

Tenéis aquí la solución ideal para poner un toque de glamur al fondo del retrete. O algo así. Porque con tragar un comprimido mágico… el wáter se convertirá en algo parecido al fantástico mundo de los ositos amorosos. La solución la traen desde la tienda online Etsy GlitterPills que se lo han currado para lanzar unas cápsulas rellenas de purpurinas que cambiarán el mundo y lo convertirán en un lugar mucho mejor donde vivir.

Garantizadas “no tóxicas” (a tomar con pincitas esta advertencia que se desconoce si tiene el aval de las agencias sanitarias), tras su ingesta las heces visten sus mejores galas: multicolores, negras brillantes, doradas,… O lo que es lo mismo, conseguimos popós pop, disco o arco iris. Los hay para todo los gustos, desde los más ‘clásicos’ a looks más excéntricos. Esta invención se puede adquirir a partir de 1,65 euros el comprimido. ¿Para cuándo los vómitos arcoíris o los mocos fluorescentes? Os informaremos en cuanto sean una realidad.

 

Laia Zieger @LaiaZieger | Barcelona | 05/08/2015

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.