ES CUESTIÓN DE MAÑA Y FUERZA

ES CUESTIÓN DE MAÑA Y FUERZA

¿Es posible dar la vuelta a una tortilla de patata de 57 huevos?

Hace tiempo circuló por la red un vídeo en el cual unos señores volteaban una tortilla hecha con 30 huevos. Resulta que este señor andaluz lo ha superado. En el vídeo que encontrarás a continuación se ve cómo consigue darle la vuelta a la tortilla y que quede intacta sin ninguna ayuda... ¡vaya huevos!

Esta es la tortilla de 30 huevos que este señor andaluz ha superado
Esta es la tortilla de 30 huevos que este señor andaluz ha superado | Youtube

Seguro que te interesa

La tortilla de patata, ese maravilloso plato de la cocina tradicional española, tiene tantas recetas y formas de cocinarla como esta, que consiste simplemente en aumentar cantidades, pero tiene su complicación.:

Hace años la ciudad de Vitoria alcanzaba el premio Guinness para la tortilla de patatas más grande del mundo, en la que hicieron falta 14.000 huevos y el trabajo de diez cocineros. Esta tortilla tiene la particularidad de estar cocinada solo por este señor andaluz.

No es una tortilla de récord, pero es impactante la facilidad con que este hombre le da la vuelta. Si no, atento al vídeo:

 

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 09:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.