Cuatro hoteles con piscina

Cuatro hoteles con piscina

Picotear en una piscina en el cielo de Madrid... no tiene precio

Chapoteamos y comemos en el el Hotel Índigo, en el Hotel Wellington, en el Hotel Emperador y en el Room Mate Óscar. Chapuzones de alto nivel entre Gran Vía y la calle Velázquez.

La terraza del Hotel Índigo, casi, casi, por estrenar.
La terraza del Hotel Índigo, casi, casi, por estrenar. | Hotel Índigo

Glu glu glu... ay, perdonad, que ya salgo del agua. Hoy os escribimos desde algunas de las piscinas de hoteles más chulas de Madrid. Con el asfalto casi casi pegándose a tus suelas como chicle, ¿habrá mejor plan que remojarse y ya de paso picar algo o pedirse un cóctel? Ese es uno de los momentos en los que te olvidas de tu madre recordándote lo fresquito que se está en el Norte y el calor que hace en Madrid... por unas horas te sientes un privilegiado y te miras en el espejo y ves a Burt Lancaster en 'El nadador' (si eres un cultureta) o Daniel Craig en 'Casino Royale' (si tu plan es más macarra-chic). Son esos caprichitos que no está de más darse una vez al año.

Sky Lounge del Hotel Índigo

Es el último en llegar y ya se ha convertido en uno de los miradores más codiciados sobre Gran Vía. La receta es sencilla: una buena carta de cócteles, una piscina ideal y tumbonas en las que dejarse acariciar por los rayos de sol. Además, Andrea Tumbarello es el encargado de coordinar la oferta gastronómica del hotel, con lo que la carta ofrece especialidades que llevan el sello del chef italiano como sus pizzas, además de ensaladas, sándwiches o tostas. El pase de un día a la piscina cuesta 50 euros (consultar disponibilidad en el hotel) y por la noche el acceso es libre para tomar algo en el bar. Los fines de semana organizan la sesión Sky Zoo, con djs acompasando el momentazo.

Silva, 6. Horario: de 10 a 00.30 horas (de domingo a jueves) y hasta las 2 los viernes y sábado. La piscina cierra a las 22 horas. Teléfono 91 200 85 85. www.ihg.com

La terraza del Hotel Emperador

Todo un clásico de Gran Vía que este verano ofrece la posibilidad de diseñar una barbacoa personalizada a base de brochetas, ensaladas, guarniciones, hamburguesas, postres etc, al precio de 50 euros por persona. El acceso para darse un remojón cuesta 33 euros los días de diario y 44 en fin de semana. A partir de las 14.30 hay una opción para disfrutar de la piscina con un menú incluido por 40 euros. También hay pases de varios baños para que los decidan "reincidir", con el sano objetivo de no echar tanto de menos el litoral.

Gran Vía, 53. Horario: de 11 a 21 horas. Teléfono 91 547 28 07. www.emperadorhotel.com

La terraza de Óscar

Gracias al bendito horario de verano, es posible que tus tardes estén más libres que durante el resto del año. Entonces la terraza del hotel Room Mate Óscar es tu opción. Tienen pases de medio día por 20 euros que incluyen una copa de bienvenida. Si decides hacer novillos y pasarte el día entero a remojo, el precio es de 40 euros. Para comer, lo mejor de lo mejor: jamón Joselito, caviar, etc. Este año, esta terraza de Chueca estrena diseño a cargo de Tomás Alía con suelos de madera, camas balinesas, tumbonas abatibles y una barra más amplia, que, de las 19.30 en adelante, se pone de bote en bote.

Plaza de Vázquez de Mella, 12. Horario: de 12 a 18.30 horas. Lounge abierto de 19.30 a 2. Teléfono 917 01 11 73. oscar.room-matehotels.com

La piscina del Hotel Wellington

Nada más y nada menos que cinco estrellas tiene este hotel clásico de la capital. En su terraza con piscina, abierta al público, puede entrarse por 50 euros al día y, además, se disfruta de alta gastronomía mediterránea, la que ofrece el chef del hotel, Javier Librero. Quietud y tranquilidad para un lugar que parece estar fuera de Madrid. ¿Qué en la calle sigue el trasiego diario? Nada, nada, olvídate y sigue dando tragos a tu combinado.

Velázquez, 8. Horario: de 11 a 21 horas. Teléfono 915 754 400. www.hotel-wellington.com

 

 

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 14:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.