Videoblog

Videoblog

Convierte el helado de chocolate en un pastel con esta receta fácil y rápida

Coge esos restos de helado de chocolate del verano y prepárate un pastel de helado de chocolate que te pondrá los ojos en blanco. ¡Garantizado!

Si te quedan tarrinas a medias de helado de chocolate del verano y te gustaría darles una vuelta, tenemos una receta que va a alegrar tus desayunos y meriendas.

Coge un bol y mezcla en él dos tazas de helado de chocolate con una taza de harina y remueve bien. Agrega una cucharadita y media de levadura. Vuelca en un molde alargado y hornea a 180 grados durante 30 minutos o hasta que veas que el bizcocho ya está totalmente hecho.

¡Y ya está! Por arte de magia, el helado que quedaba en tu congelador se ha transformado en un delicioso plumcake de chocolate. Más fácil imposible: ¿qué te parece? ¿A que está increíblemente bueno?

Javier Sánchez | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.