DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS TAMBIÉN SI ERES SOLTERO

DISFRUTA DE LOS DESCUENTOS TAMBIÉN SI ERES SOLTERO

Ocho restaurantes para acertar en San Valentín

Que no te engañen: los bombones están más vistos que el tebeo, los peluches solo sirven para acumular polvo si tienes más de 8 años y las flores duran poco. ¿Cuál es entonces la mejor manera de celebrar San Valentín y acertar sí o sí? Pues invitando a tu media naranja a una cena o almuerzo y convertirlo en algo memorable.

Restaurante Dos Cielos
Restaurante Dos Cielos | Restaurantes.com

Celebrar el amor con la mejor gastronomía es el plan más romántico y perfecto: a ellos y a ellas se les conquista por el estómago.  De entre los miles de restaurantes con los que Restaurantes.com trabaja en España, te proponemos ocho de los que vas a enamorarte.

Y da igual que no tengas pareja: siempre puedes beneficiarte de los descuentos y menús especiales que hemos preparado para el día de los enamorados. ¡Palabra de Cupido!

¿Dónde celebrar San Valentín en Madrid?

99 Sushi Bar
Es elegante, céntrico y sofisticado. Y lo mejor: su cocina japonesa es una de las más reconocidas de Madrid. El secreto de su éxito son las excelsas materias primas que se emplean y la combinación entre tradición y modernidad. Por ello, podemos disfrutar de platos tan clásicos como su crujiente tempura de langostinos y vegetales o los sorprendentes nigiris de panceta ibérica ahumada con huevo de codorniz. Alta cocina japonesa con un servicio de sala de primera. Para paladares exigentes.
99 Sushi Bar

Luzi Bombón
¿Te encantaría llevar a tu amor a París? Es un buen plan, pero en este encantador espacio puedes recrear, sin tener que coger el avión, el ambiente de una auténtica brasserie francesa. Ideal para disfrutar de untosas carnes, vegetales y pescados frescos a la brasa en un entorno elegante y muy cosmopolita. Y si eres de los que crees en el poder afrodisíaco de ciertos alimentos, no te pierdas su barra de crudos: las ostras son deliciosas.

Bar Tomate
Otro gran éxito en Madrid del grupo Tragaluz desde el primer día. En este fresco y simpático local puedes disfrutar a cualquier hora del día de propuestas muy mediterráneas y de mercado, con productos seleccionados con mucho mimo. Un 14 de febrero aquí es éxito asegurado.
Bar Tomate

Celso y Manolo
Para los amantes que gustan de los sitios castizos y no quieren renunciar al mejor ambiente. La historia del local es curiosa, ya que hasta hace no mucho era el restaurante Argüelles, famoso por su tortilla y sus callos y regentado por dos hermanos de Cangas de Narcea. Al jubilarse, Carlos Zamora se enamoró del local y lo reformó respetando su peculiarísimo carácter. Ahora puedes disfrutar de una carta muy apetitosa, con materias primas de pequeños y selectos productores, y un ambiente muy especial.

Celso y Manolo


¿Dónde celebrar San Valentín en Barcelona?

Restaurante Citrus
Nos parece un excelente plan romántico cenar en este moderno espacio, que puede presumir de tener unas magníficas vistas al Paseo de Gracia. Su decoración, obra del Premio Nacional de Diseño Toni Arola, te permitirá disfrutar de un ambiente mágico y sumamente íntimo. El menú es muy desenfadado y mediterráneo, con platos clásicos y tradicionales y otros bastantes más modernos. Sea como sea tu paladar, tú céntrate en dejar que tu corazón haga el trabajo pesado esa noche: cenarás o comerás muy bien.

Citrus

Restaurante Ikibana Parallel
¿Cocina japonesa al ritmo de samba? Sí, en tu plato. Este moderno espacio fusiona lo mejor de las gastronomías nipona y brasileña para ofrecerte un San Valentín con sabores únicos y especiales. Aquí, el bacalao negro se llena de matices al son de una feijoada, judías azuki y el Wagyu (esa deliciosa vaca de ascendencia japonesa) se convierte en la más jugosa de las Picanhas.

Ikibana Paral·lel

Restaurante Tragaluz
No sabemos si es por su original disposición, por su deliciosa propuesta culinaria o por los ventanales que cubren el espacio, que nos permiten cenar bajo las estrellas resguardados del frío. Sea por lo que sea, es un imprescindible de nuestro listado de San Valentín.  Cocina moderna enraizada a la tradición mediterránea en un local que os hará sentir a ambos como en una nube.

Tragaluz

Restaurante Dos Cielos - Hotel Meliá Sky Barcelona
Propuesta romántica para los valentines más sibaritas y exigentes. Este increíble y sofisticado restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y su cocina la llevan los famosos hermanos Torres.  Brindar el 14 de febrero en este impresionante espacio es la mejor excusa para conocer sus propuestas, combinación de técnica, método y materias primas de proximidad. ¿Un consejo? Decantaos por el menú degustación.

Cocinatis | Madrid | 04/02/2016

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.