La escuela madrieña está de aniversario

La escuela madrieña está de aniversario

Kitchen Club cumple siete años enseñando a guisar con chefs estrella

El espacio Kitchen Club -escuela de cocina y centro para organizar eventos- festeja sus siete años de vida con una programación en la que participan muchos grandes chefs: desde Begoña Rodrigo hasta Sergi Arola, pasando por María Marte.

Kitchen Clu, siete años de cursos de cocina y mucho más.
Kitchen Clu, siete años de cursos de cocina y mucho más. | Kitchen Club

Es el espacio de referencia para talleres, clases de cocina y todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía y, ahora, está de aniversario. Kitchen Club (Ballesta, 8, y General Pardiñas, 103. Madrid. Tel. 91 522 62 63. www.kitchenclub.es) es un espacio innovador donde sus clientes se divierten, aprenden y viven experiencias únicas en torno a la gastronomía. Y precisamente eso es lo que proponen por su séptimo cumpleaños: cursos magistrales, de la mano de reconocidos chefs de nuestro país que recogen en su buen hacer estrellas Michelin y soles Repsol…

Siguiendo la línea de sus 'clases' -una experiencia divertida, útil, interesante y con cena incluida- llegan estos Cursos Magistrales, cuya mayor diferencia está en el profesor y es que Carlos Pascal y su equipo dejan el delantal a un lado e invitan a ejercer de profes a Mario Sandoval (Coque), Begoña Rodrigo (La Salita), María Marte (Club Allard), Estanis Carenzo (Sudestada / Chifa / Picsa), Juanjo López (La Tasquita de Enfrente), Óscar Velasco (Santceloni), Francisco Agudo (Tickets), Paco Roncero (Terraza de El Casino) y Sergi Arola (Sergi Arola Restaurante / Vi Cool / SOT / El Pollo Gamberro…). Un curso efímero y para tan sólo 15 personas, que incluye un taller práctico de cocina, cena y bebida por 95 euros. En estas clases únicas, revelarán algunos de sus trucos y enseñarán a sus alumnos a elaborar su plato estrella. A esto hay que añadir la vivencia de compartir mesa y mantel junto a uno de ellos.

Estos cursos magistrales estarán disponibles en la red a partir del martes 29 de marzo a las 10 de la mañana y tendrán lugar los lunes de abril, mayo y junio a las 20.00 horas y durarán cuatro horas. Por ejemplo, el 11 de abril el internacional y reconocido chef Sergi Arola se transformará en profe, el 6 de junio será Mario Sandoval quien se ponga al mando de los fogones de Kitchen Club General Pardiñas. El día 13, la famosa Begoña Rodrigo, ganadora del segundo Top Chef, viajará desde Valencia para dedicarse en cuerpo y alma a los alumnos; el 21 será María Marte quien dirija la clase. Puede reservarse plaza a través de su página web www.kitchenclub.es.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 19/03/2016

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.