LAS FAMOSAS RECETAS ‘ORIGINAL RECIPE’ Y ‘HOT & SPICY’ EN TUS MANOS

LAS FAMOSAS RECETAS ‘ORIGINAL RECIPE’ Y ‘HOT & SPICY’ EN TUS MANOS

KFC lanza un pintauñas con sabor a pollo “para chuparse los dedos” literalmente

La compañía de comida rápida, KFC, ha lanzado en Hong Kong una línea de esmaltes de uñas comestibles con sabor a pollo. El producto está disponible en dos versiones: sabor original y picante.

KFC lanza un pintauñas con sabor a pollo “para chuparse los dedos”, literalmente
KFC lanza un pintauñas con sabor a pollo “para chuparse los dedos”, literalmente | KFC

"Para chuparse los dedos" es el lema de la última campaña promocional de la compañía de restaurantes de comida rápida, KFC, que ha creado una línea de pintauñas comestibles con sabor a pollo para que te chupes los dedos literalmente. El innovador producto, que ha sido elaborado con ingredientes naturales, cuenta con dos versiones: la receta original en tono nude y el Hot & Spice en tono rojo. La firma pidió a sus consumidores que eligieran su sabor preferido para producirlo en masa.

Su uso es el mismo que el de cualquier otro esmalte. Tan solo hay que aplicarlo y dejarlo secar, para finalmente disfrutar chupándolo una y otra vez.

Durante estas últimas semanas, la cadena de comida rápida ha promovido el pintauñas entre los usuarios de las redes sociales e incluso ha lanzado un vídeo musical en Internet. Una estrategia publicitaria con la que pretenden llegar a los más jóvenes consumidores de comida y de moda.

Eso sí, se trata de una edición limitada que por el momento sólo pueden disfrutar sus clientes de Hong Kong.

Àngela Bernabeu | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.