¿QUÉ TAL UNAS PALOMITAS CON SABOR A PIZZA?

¿QUÉ TAL UNAS PALOMITAS CON SABOR A PIZZA?

Helado de marihuana, chicle de wasabi, palomitas de pizza y más snacks adorables

Ay los japoneses. Que resulta que están de aperitivo y no saben si les apetece un Kit Kat (ojo, hemos descubierto que existen con sabor a wasabi) o una hamburguesa. Para evitar dilemas, la gente de Every Burger ha creado el primer aperitivo de hamburguesa y chocolate, ideal para preceder a un sushi, que está causando estragos en Japón.

everyburger
Ante la duda hamburguesa o chocolate en Japón lo tienen claro: everyburger | Cocinatis

1- Chocolatinas con forma de hamburguesa.
En japonés se llama Eburi Baagaa (Every Burger) y tiene muy pocos competidores en materia de 'snacks' adorables. Estas mini galletitas dulces con forma de hamburguesa, con su sésamo incluido, rellenas de chocolate blanco (la masa) y chocolate negro (que emula la hamburguesa), arrasan entre los japoneses amantes de sentir que están comiendo a la vez una hamburguesa y una chocolatina. Olvídense de Every Burger los amantes de las emociones fuertes: Every Burger sólo tiene de hamburguesa la forma, pues su sabor es el de una galletita de chocolate.

2-Gusanos de chocolate blanco.
Las populares cajas de gusanos de chocolate blanco White Maggots, que se comercializan en Estados Unidos, siguen la línea de las Every Burger: forma de gusano (tan realista que espanta) y sabor a delicioso chocolate blanco. ¿La ventaja de los Maggots? Que pueden usarse como decoración en cualquier plato y, como mínimo, van a sorprender a nuestros comensales.

3-Chicle de wasabi
Hemos visto quesos de wasabi, Kit Kat de wasabi y ahora incluso se han inventado los chicles de wasabi. Japón y Estados Unidos son consumidores fieles de esta rareza, que no está sola en el mundo de los chicles extravagantes: existen chicles de foie, de albóndigas, de judías e incluso de tocino.

4-Palomitas con sabor a pizza.
Ya existían las palomitas con sabor a gin-tonic y pensábamos que nada más podía inventarse. Nos equivocábamos. Las palomitas con sabor a pizza son un caballo ganador desde su nacimiento, pues combinan en uno sólo dos de los productos favoritos de mucha gente.

 

5-Helado de marihuana.
Lo hemos visto en algunas heladerías de nuestro país (Belgious, en Barcelona, lo comercializa desde hace años) pero no sabíamos que existiese también en tarrina. La compañía Creme de Canna es la encargada de comercializar el helado de marihuana, que se presenta en diversos sabores: Bannabis Foster (con plátano, canela, azúcar y helado de vanilla), Straw-Mari Cheesecake (pastel de queso con reducción de fresas y helado de vainilla) y TRIP-le Fudge Brownie (una bomba de relojería con chocolate y galletas).

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | Actualizado el 23/06/2018 a las 14:06 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.