Una fiesta en la boca

Una fiesta en la boca

'Hamdog': la hamburguesa-perrito que se ha convertido en tendencia

Si te encantan las hamburguesas y se te hace la boca agua con los perritos calientes, este es tu plato ideal. Ya no tendrás que elegir entre uno de los dos. Se trata del 'Hamdog', una combinación de hamburguesa y perrito que está conquistando las redes sociales y los paladares de todo aquel que se atreve a probarlo.

Hamdog
Hamdog | Facebook | Hamdog

El ‘Hamdog’, ha nacido de la mano del feriante y vendedor ambulante, Mark Murray. Se trata de una hamburguesa de ternera partida por la mitad, que deja espacio a un perrito frankfurt que se insertará justo en el medio. Se le añade lechuga, tomate, pepinillos, queso y nada más y nada menos que tres tipos de salsas: mayonesa, mostaza y kétchup.

¿El siguiente paso? Colocar las rebanadas de pan en la parte superior e inferior y listo. Cabe señalar, que todo está elaborado artesanalmente, ya que durante el proceso no interviene ninguna máquina.

A Murray le surgió la idea cuando estaba hambriento y compró ambos productos para saciar su apetito. Tenía tanta hambre que comenzó a comerse los dos a la vez. Fue en ese momento cuando tuvo la gran idea, la cual llevo en 2009 hasta el espectáculo ‘Shark Tank’. Sin embargo, el jurado rechazó su financiación y no tuvo mucho éxito.

Murray no lo dejó en un simple intento. Patentó el producto y continúo vendiéndolo por decenas de ferias y mercados de Australia. Ahora, gracias a su esfuerzo y sobre todo gracias a las redes sociales, el ‘Hamdog’, se ha convertido en el nuevo hit de la conocida comida chatarra.

Puedes llevarte a la boca esta mitad hamburguesa, mitad perrito por un coste de 7 euros aproximadamente. Y, probablemente, como dice su inventor, goces de una “fiesta en la boca”.

Cocinatis | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.