En Hong Kong, de momento

En Hong Kong, de momento

La 'hamburguesa Batman' ya está aquí

Al hombre muerciélago ya se le puede hincar el diente. Más de un aficionado a Batman ya estará salivando ante la hamburguesa que han creado en McDonald's Hong Kong y que promete ser la primera de muuuuchas dedicadas a los superhéroes DC.

La cajita que viene con la hamburguesa de Batman mola. Mucho.
La cajita que viene con la hamburguesa de Batman mola. Mucho. | McDonald's Hong Kong

Si hace no mucho hablábamos del estreno de la primera hamburguesa negra, creada por Burger King para el mercado japonés, ahora los de McDonald's parecen haber pensado "pues para negro, Batman". Una hamburguesa dedicada al hombre murciélago ya se vende en los restaurantes de esta cadena en Honk Kong y los fans andan revolucionados. No todos los días puede uno comerse a Bruce Wayne...

Pero, ¿qué invento es esto? Aunque nosotros hubiéramos apostado por una lámina de queso teñida de negro a modo de capa y dos patatas fritas encima del pan como cuernecitos, la hamburguesa de McDonald's no ha querido ir tan lejos. Incluye dos trozos de carne, un huevo frito, una salsa "secreta", cebolla, queso y salsa de carne. En realidad, lo que más nos llama la atención es lo potente que suena. Suponemos que Batman tiene mucho desgaste, siempre teniendo que defender Gotham y eso, con el Joker dando la tabarra. Y luego está Robin, que está en la edad del pavo y es una fuente de disgustos... Pues eso, una receta contundente.

Se acompaña de patatas fritas con queso y trocitos de bacon y la bebida sugerida para "maridarla" es té verde de manzana. Y todo el conjunto viene en unas preciosas cajas de cartón con la imagen de nuestro héroe y que se van a poner en eBay al alcance de los coleccionistas a la de ya... Si echamos un vistazo a la web de McDonald's en Hong Kong, nos daremos cuenta de que esta hamburguesa es solo la primera dentro de una serie por las que desfilarán los principales héroes de DC, como Superman, Flash o Linterna Verde. ¿A qué sabrán estas? Se admiten apuestas...

Javier Sánchez @srjaviersanchez | Madrid | 01/10/2014

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.