DESDE UNA COLCHA A UN CORTADOR LÁSER

DESDE UNA COLCHA A UN CORTADOR LÁSER

10 gadgets inútiles relacionados con el mundo de la pizza

El mundo de la pizza es inexcrutable, como demuestran la cantidad de 'gadgets' que han surgido alrededor de esta delicia redonda que, probablemente, sea el plato más demandado en el mundo entero. Si eres fans de las pizzas en general y de las pizzas caseras en particular, echa un vistazo a este top de 'gadgets' variopintos que tienen este alimento como denominador común.

pizza horno
¿Tienes espacio en casa para un cacharrito más? ¿Qué tal este hornillo? | Cocinatis

1- Funda nórdica. De pizza de pepperoni, nada menos. ¿Quién no retozaría sobre ellas?

2- Cortador cuqui. El mundo de los cortadores de pizza es tan amplio como variado. Encontramos desde estos cortadores 100% cuquis (¿quién va a escoger un cuchillo pudiendo tener un cortador?) a algunos absolutamente surrealistas.

3- Pizza cucurucho. Y es que, ¿no es monísima la pizza así servida?

4- Cortador láser. Di que no te gusta y será evidente que no tienes corazón.

5- Tijeras-bandeja. Quienes aseguran que muchos de los gadgets para pizza que se inventan son totalmente inútiles es porque todavía no conocen estas tijeras para pizza con bandejita incluída para no comenzar a perder ingredientes por el camino.

6- Colchón playero. Nada como un ratito de relax en la piscina sobre el apetitoso triángulo de una pizza con bien de ingredientes.

7- Calzoncillos. No hace falta decir nada más.

8- Pen-drive pizzero. Sé sincero, lo quieres. Y lo quieres ahora.

9- Camiseta. Lo peor de estas camisetas es que seguro que te cobran por ellas. Y bastante. Y si te atreves a llevarlas por la calle, este gesto dice mucho, muchísimo de ti.

10- Cortador bicicleta. En todas las tiendas de diseño lo encontrarás. Este cortador-bicicleta va a dejar boquiabiertos a tus invitados.

Laura Conde | @LauraConde5 | Barcelona | 20/01/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.