VÍDEO CURIOSO

VÍDEO CURIOSO

Estos ocho alimentos pueden matarte

Cuando llevamos una dieta saludable optamos por comer todo aquello que consideramos sano, pero ¿son estos alimentos tan sanos como pensamos? Comer ciertos alimentos habituales en los mercados nos podrían provocar la muerte. No te pierdas la lista de estos ocho alimentos comunes que pueden matarte

@cocinatis | Madrid | 21/01/2019

Seguro que te interesa

Como ya sabemos el consumo excesivo de determinados alimentos puede provocar graves trastornos en nuestra salud, por ejemplo, consumir grandes cantidades de grasas o de azucares.

El consumo de azúcar está directamente relacionado con muchas enfermedades que afectan a las personas como el sobrepeso o la diabetes. Ingerir grandes cantidades de azúcar puede ser potencialmente mortal, pero no es el único que puede provocar la muerte.

En Cocinatis hemos preparado una lista con los ocho alimentos de uso común que pueden provocar la muerte, eso si, si sobrepasas una determinada cantidad. ¿Quieres saber cuáles son? Son más habituales de lo que crees. Te explicamos qué cantidad puede ser mortal y por qué en el siguiente vídeo.

Seguro que crees que comes sano, intentas combinar todo tipo de alimentos para que no le falte ningún tipo de vitamina o proteína a tu cuerpo, pero no te has parado a pensar que, por ejemplo, comer una excesiva cantidad de proteínas puede provocar enfermedades como trastornos cardiovasculares o la obesidad.

Sin embargo, no sólo pueden producir el deterioro de la salud y el bienestar de las personas, consumir determinados alimentos en cantidades excesivas puede llevarte a la muerte.

Puede que esto te pille por sorpresa, pero hay frutas, animales y especias que estamos acostumbrados a ver e ingerir desde pequeños que pueden ser potenicalmente mortales.

Te sorprenderá lo que te puede suceder si ingerimos estos alimentos ¿quieres prevenir sus riesgos? Echa un vistazo al vídeo de Cocinatis.

TE PUEDE INTERESAR:

Haz las patatas fritas al horno con esta receta tan rica

El adictivo que boicotea de forma secreta tus ganas de hacer deporte

Lo que debes comer si quieres reforzar las defensas de tu cuerpo este invierno

Los mas vistos

Hogarmania

Decorar dormitorio infantil con friso de montañas y escritorio de madera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.