VERÁS CÓMO ENSEGUIDA LO NOTAS

VERÁS CÓMO ENSEGUIDA LO NOTAS

Con este sencillo gesto en el desayuno perderás peso sin darte cuenta

Mucho se ha hablado sobre los beneficios del desayuno, que durante mucho tiempo ha sido, según numerosos nutricionistas, la comida más importante del día. Pese a que en los últimos tiempos se ha empezado a cuestionar la obligación de desayunar incluso si no tenemos hambre, es cierto que hay un truco infalible que nos ayuda a perder peso en la primera comida del día.

Cocinatis | Barcelona | 29/10/2018

Diversos estudios lo han señalado a lo largo de los años, uno de ellos publicado en el International Journal of Obesity: añadir huevos al desayuno puede ayudarnos a perder peso gracias a su efecto saciante, que nos hará mantenernos llenos durante horas y llegar con menos hambre al almuerzo. También la Universidad de Louisiana ha realizado investigaciones al respecto, y ha concluido que las personas que desayunan huevos son más proclives a perder peso que las que optan por desayunos basados en carbohidratos, mucho menos saciantes, sobre todo en el caso de los carbohidratos refinados.

Huevos fritos | Costumbres españolas

De hecho, las cifras hablan por sí solas. Un huevo grande tiene tan solo 78 calorías, de manera que si optamos por un par de ellos para desayunar estaremos consumiendo poco más de 150 calorías. Si lo combinamos con algo de fruta (unas rodajas de tomate, y un chorro de aceite de oliva virgen extra que aportará grasas saludables) y un poco de carbohidratos en forma de pan integral, es fácil sentirse saciado hasta el mediodía y comer menos durante todo el día. Si además seguimos el consejo de la Universidad de Surrey, que en un reciente estudio recomendaba retrasar 90 minutos el desayuno y adelantar la cena también 90 minutos como truco súper efectivo para perder peso, ya tendremos el truco infalible para empezar a adelgazar sin apenas darnos cuenta.

Arguiñano - Tortillas de pavo con pisto | atresplayer.com

¿Que resulta complicado desayunar huevos en el trabajo? Siempre puedes optar por una tortilla, y los fines de semana echarle imaginación y cocinarte unos huevos revueltos, fritos, Benedict e improvisar los más variopintos aliños (ojo, que no servirá de nada apostar por los huevos para el desayuno, que suponen una dosis inigualable de proteínas de alta calidad, si después les añades salsas ultracalóricas).

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.