Alucinad, amigos

Alucinad, amigos

Este año ponemos en la copa de champán ¡helados!

Mini polos de chocolate con plátano o de granada con lima para hacer unos cócteles facilísimos e irresistibles.

Un polito de cítricos para el cava
Un polito de cítricos para el cava | Lolos

¿Quieres hacer unos cócteles con cava o champán pero no tienes ni idea? Hay una idea, curiosa y simpática, que se han inventado en Lolos. Acaban de presentar

sus Mini Lolo Polos, una divertida creación para estas fiestas con la que busca innovar en la sobremesa navideña. Para ello, ha lanzado dos cajas que contienen 18 mini polos navideños de sabores cítricos: mandarina con yuzu, limón con grosellas o granada con lima y sabor chocolate: chocolate con plátano o chocolate blanco con frambuesa, aunque también es posible pedirlas con surtido variados de sabores.

Evidentemente, los niños disfrutan así de un postre con un sabor único esta Navidad, pero también los adultos se pueden atrever a mezclar los Mini Lolo Polos navideños con cava o champán, consiguiendo así un cóctel muy recomendable (¡y facilísimo de hacer!) para refrescar el paladar entre plato y plato. El precio de cada caja de estos mini polos artesanos es de 19,45 euros. Se venden en las tiendas Lolo Polos de Madrid (calle del Espíritu Santo, 16; calle León, 30 y Mercado de San Antón) y se envían a domicilio a través de la web www.lolopolosartesanos.es.

Polos de choco y fresa, ñami | Lolos

Lolo Polos, la primera tienda de Madrid dedicada en exclusiva a fabricar deliciosos polos helados de forma totalmente artesanal, nació en 2015 en el barrio de Malasaña. A diferencia de los polos industriales, los Lolo Polos se elaboran exclusivamente con ingredientes naturales y de temporada, entre los que destaca la fruta. No contienen aditivos artificiales, colorantes, ni saborizantes. Su cantidad de azúcar, por otra parte, es muy baja, entre dos y tres cucharaditas, dependiendo del dulzor de la fruta.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 22/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.