Llevaba sin comerse desde 2008

Llevaba sin comerse desde 2008

Esta es la pinta de un Happy Meal... seis años después

Ay, 2008, qué tiempos aquellos... España acababa de ganar la Eurocopa y Barack Obama vencía en las elecciones. Pues bien, una mujer norteamericana compró en aquella época un Happy Meal y lo ha guardado sin comérselo... Ahora enseña qué pinta tiene para el pasmo del mundo.

El happy meal... por fuera
El happy meal... por fuera | Jennifer Lovdahl/Facebook

Jo, no sé si os acordáis de 2008. Fue el año en el que descubrimos lo de la crisis económica, Justin Bieber era un total desconocido y no, no había whatsapp. ¡NO HABÍA WHATSAPP! Pues bien, en ese año que ahora nos parece como de la prehistoria, hubo una mujer, Jennifer Lovdahl, quiropráctica estadounidense que trabaja en Achorage, que decidió comprar un Happy Meal y guardarlo sin tocarlo.

Ahora, acaba de desvelar seis años después, qué tal va ese Happy Meal. Tras seis años compartiendo oficina con él, el paquetito, que tiene publicidad de Alvin y las ardillas (que se estrenó precisamente en 2008), está igual tanto por fuera... como por dentro. Si echamos un vistazo a las imágenes que Lovdahl ha compartido en su cuenta de Facebook podemos ver unas patatas y unos nuggets de pollo rebozados que, sí, están intactos.

La propia Lovdahl confirma que el único olor que despide es el del cartón de la caja en la que viene el Happy Meal. Ni se ha descompuesto, ni tiene moho ni se ha podrido. Eso sí, la quiropráctica no se ha animado a probarlo y tampoco tenemos noticias de en qué estado se encuentran el juguete o el resfresco que (suponemos) debían ir dentro también.

Javier Sánchez | @srjaviersanchez | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.