EL DAR UNA VUELTA POR LA RED Y EMPEZAR A SALIVAR

EL DAR UNA VUELTA POR LA RED Y EMPEZAR A SALIVAR

Los diseños con chocolate más espectaculares

Son muchos los que rizan el rizo en materia chocolatera creando espectaculares pasteles y esculturas (algunas mastodónticas, otras mucho más accesibles), con el denominador común de ser muy originales y conseguir que se nos haga la boca agua. Aquí una pequeña muestra.

chocolate
Una creación de Nicolas Berger, responsable de La Manufacture du Chocolat de Alain Ducasse. | Cocinatis

1- Animales. Puedes comprarte desde este imponente antílope hasta un elefante de 41 X 38 cm a un precio de 59 €. En www.konceptdesign.fr

2- Estos animalillos tan deliciosos son una creación del chef Josep Maria Ribé.

3- El artista holandés Joost Goudriaan es el responsable de estas fantásticas (y realistas) zapatillas, parte del proyecto 'Chocaholic'.

4- Sweet Play. Así se llama el proyecto lanzado hace unos años por la artista francesa Elsa Lambinet y el maestro chocolatero suizo Blondel, que consiste en el diseño de bombones personalizados mediante unos moldes diseñados por la autora, que permiten escoger el estampado, el tipo de chocolate y el tipo de galleta que cada bombón/chocolatina lleva en su interior.

5- Huevazo de Sugar & Plumm. La tienda neoyoquina nunca falla cuando se trata de diseñar espectaculares creaciones con chocolate. Este huevo de Pascua lo demuestra.

 

6- Vestidos. La modelo Irene Salvador es la encargada de lucir este vestidazo de chocolate diseñado por Patrice Chapon, el prestigioso maestro chocolatero de Chocolat Chapon.

7- Ganesh. A la ultrapopular deidad de la cultura hindú se la siguen tomando en serio aunque esté hecha de delicioso chocolate.

Laura Conde | @LauraConde5 | Barcelona | 31/03/2016

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.