EL MUNDO DE LA COMIDA

EL MUNDO DE LA COMIDA

Diez signos de que estás obsesionado con la comida

Muchos consideran que la comida es uno de los mayores placeres de la vida por el enorme abanico de sabores y sensaciones nuevas que puede aportarte. Sin embargo, hay veces en las que puedes llegar a estar obsesionado con lo que comes y no estés siendo consciente. ¿Será tu caso?

A la mayoría de nosotros nos gusta comer bien y disfrutar de cada cosa que degustamos, pero hay quienes le dan a esto una gran importancia sin darse cuenta. Al final terminan haciendo todos sus planes alrededor de la comida y puede que se esté convirtiendo en una verdadera obsesión.

Por ejemplo, a la hora de elegir el destino de un viaje hay personas que tienen muy en cuenta la gastronomía del país que quieren visitar, mientras que otros dar prioridad a la fiesta, los museos o el paisaje.

Tal vez, simplemente su hora preferida del día es el momento de llegar a casa después de un duro día de trabajo y prepararse una suculenta cena que despierte todos sus sentidos y le haga olvidar todo lo que ha pasado a lo largo del día. Nunca les da pereza ponerse manos a la masa porque ni todo el cansancio del mundo es capaz de arrebatarles el placer de comer.

Además, hoy en día contamos con un torrente de información que nos dice lo que es saludable y lo que no o cuáles son los mejores rincones para disfrutar de una buena comida vayas donde vayas. Incluso, existen aplicaciones que te dicen cuáles son los mejores restaurantes que se ajustan tanto a tu presupuesto como a tus gustos.

Además, el fácil acceso a una inmensa cantidad de recetas en las redes sociales hace posible que puedas convertirte en un auténtico chef de forma rápida y sencilla.

Por todo esto, si realmente disfrutas mucho comiendo pero no sabes si has llegado hasta el punto de obsesionarte, en el vídeo te mostramos algunas situaciones con las que podrás salir de dudas y descubrir si estás obnubilado con la comida o simplemente es un placer más de los muchos que tienes.

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | 13/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.