‘¿CUÁNTAS CALORÍAS CUESTA LA FELICIDAD?’, EL NUEVO LIBRO DEL CREADOR DEL MÉTODO THINKING

‘¿CUÁNTAS CALORÍAS CUESTA LA FELICIDAD?’, EL NUEVO LIBRO DEL CREADOR DEL MÉTODO THINKING

Diego de Olmedilla: “La comida es una adicción de la que puedes desintoxicarte”

El creador del Método Thinking, Diego de Olmedilla, publica un nuevo libro llamado ‘¿Cuántas calorías cuesta la felicidad?’. El autor, a través de casos reales de superación, explica cómo la comida puede llegar a convertirse en una adicción de la que podemos llegar a desintoxicarnos. Una obra en la que anima a romper con las dietas y a liberarse de la carga física y mental que nos oprime y nos hace infelices. Cómo destaca Olmedilla, “si el hambre no es el problema, la comida no es la solución”.

Tras el éxito de ‘Adelgaza con el Método Thinking’, Diego Olmedilla, a través de su nuevo libro ‘¿Cuántas calorías cuesta la felicidad?’, repasa las claves de Thinking y su metodología con ejemplos reales de personas que han experimentado cómo este método funciona. Una propuesta revolucionaria que combina la medicina, la psicología, el ejercicio, el coaching y una alimentación natural que nació de la propia experiencia de su fundador. Llegó a pesar más de 140 kilos y, tras probar varias dietas sin ningún resultado, acabó dando con la que según él es la clave para adelgazar de manera saludable.

Su primera publicación se acabó convirtiendo en una herramienta para combatir la enfermedad  del siglo XXI. Una obra en la que cuenta su experiencia y facilita a los lectores las claves para recorrer con él “la senda del crecimiento, un proceso de revelación y de recuperación”.

El autor, a través de distintos casos reales de personas que lograron “sacar al delgado que todo gordo lleva dentro”, intenta mostrar que el cambio es posible. Historias de superación y motivación pero también de fracasos, obstáculos superados, anécdotas y vivencias. El objetivo es desintoxicarse y lo que Thinking pretende es “destruir el vínculo adictivo con algunos alimentos para luego construir una buena relación”.

Si llevas mucho tiempo haciendo dietas pero no consigues acabar con esos kilos de más, este libro es un buen método para conseguirlo. Según el autor la ansiedad, el estrés, la euforia, la tristeza y el aburrimiento son los verdaderos motivos que nos empujan a comer más.

Àngela Bernabeu | Madrid | 21/03/2016

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.