NOTARÁS GRANDES RESULTADOS

NOTARÁS GRANDES RESULTADOS

Cosas que puedes seguir haciendo para perder peso aunque estés de vacaciones

Vacaciones y dieta son dos términos que no funcionan juntos, pero existen muchas formas de evitar que el verano eche abajo lo conseguido el resto del año. Estos cinco gestos son perfectamente compatibles con un viaje a la playa, y te permitirán mantener el peso a raya incluso en la época en la que todos tendemos a engordar.

Las cervecitas y los helados son irresistibles, y no se trata de evitarlos en vacaciones. Es el momento perfecto para saltarse la dieta, y permitir un descanso a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Pero no se trata de comer y beber sin conocimiento durante un mes, sino de darnos un capricho coherente.

Los cinco consejos de este vídeo están pensados para aquellas personas que prefieren mantener un control y un orden, sin renunciar a los pequeños placeres que nos ofrecen las vacaciones. Tiene poco sentido haberse sacrificado durante meses para ganar en dos semanas todo lo perdido y un poco más.

Lo bueno de estas recomendaciones es que no implican grandes sacrificios, y sin embargo garantizan resultados.

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 17:21 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.