UNO DE LOS LINGOTES ESTÁ VALORADO EN 1.130 EUROS

UNO DE LOS LINGOTES ESTÁ VALORADO EN 1.130 EUROS

Un conocido centro comercial meterá lingotes de oro en 250 roscones de Reyes

Los supermercados de 'El Corte Inglés' han anunciado esta iniciativa: regalar 250 lingotes de oro. Entre ellos, además, se encuentra uno muy especial, de una onza, valorado en 1.130 euros.

Roscón de Reyes
Roscón de Reyes | Webos Fritos

Seguro que te interesa

En lugar de esconder un billete dorado, como en la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, el supermercado español ha decidido esconder 1 gramo de oro en 251 roscones y un premio gordo: un lingote especial de una onza, valorado en 1.130 euros, que el afortunado o afortunada deberá recoger en la consigna de 'El Corte Inglés'. Los lingotes de un gramo están tasados en 46 euros y para encontrarlos habrá que buscar entre los 400.000 roscones de más de 25 sabores y pesos.

Aproximación de lo que podrían ser lingotes de 1 gramo | Creative Commons

La campaña viene de la mano de la empresa alemana de metales preciosos Degussa, que ofrece una gama muy amplia de lingotes y monedas.

Sin embargo, no es la primera vez que se realiza esta iniciativa. La cadena de panaderías madrileñas Uvepan introdujo en 2013 tres lingotes entre los 14.000 roscones que suele vender en estas fechas tan señaladas.

Seguro que te interesa

Cocinatis | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 09:08 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.