Velamos por tus cuartos traseros

Velamos por tus cuartos traseros

10 comidas que se te van directas al culo

Si quieres mantenerlo tonificado y en buena forma, deja de lado esto

Si quieres lucir un buen culo, hay alimentos que debes dejar de lado.
Si quieres lucir un buen culo, hay alimentos que debes dejar de lado. | Pxhere

Vivimos en la era del culo, una época de la historia en la que, efectivamente, todos queremos lucir un buen trasero y le otorgamos una importancia bárbara a esta parte de nuestro cuerpo. Todos los día asistimos a un desfile de culos perfectos en redes sociales y eso nos lleva a preguntarnos, ¿cómo podemos mantener unos buenos cuartos traseros? Por supuesto, el ejercicio es importante, pero también mantener a raya una serie de alimentos que nos lo ponen muy difícil son estos.

Cereales con leche | Pixabay

Cereales. Hace tiempo que quedó demostrado que los cereales de desayuno no son la mejor opción para empezar el día. Su alto nivel de azúcares y su composición a partir de harinas refinadas hacen que la grasa se acumule ahí, donde no queremos.

Barritas energéticas. | Barritas energéticas.

Barras energéticas. Otro amigo engañoso: lo tomamos pensando que nos va echar un mano para regular el apetito y alejarnos de otros snack menos saludables, pero lo cierto es que también suele contener una mezcla de azúcares y edulcorantes que no le hacen ningún favor a la parte en la que la espalda pierde su nombre.

Un plato de sushi que es, básicamente, arroz. | Wikipedia

Sushi. No queremos meter en el mismo saco a todos, pero muchos makis unen al arroz blanco, salsas como la mayonesa en su preparación. Más salseo: el de la soja, que al final añade un extra de sodio que hace que retengamos líquidos.

Ojo a las galletas saladas. | Pxhere

Galletitas saladas. En su propio nombre está la clave: el exceso de sal que acumulan hace que nos sintamos hinchados cuando comemos demasiadas. Además, hace que nos deshidratemos, haciendo la celulitis más visible. Oh my gosh.

Bacon frito | Wikipedia

Embutidos. Los procesados son enemigos de nuestra dieta clarísimos. Mejor optar por pavo o pollo sin piel para que nuestro culete se mantenga en su sitio. Sí, sabemos que eres fan del salchichón, pero…

Yogur | iStock

Yogur. Ojo a algunos yogures ‘con fruta’ (que al final es directamente mermelada) o a los de sabores, que tienen azúcar como para parar un tren. La recomendación, en este caso y si no podemos pasar sin un yogur cito es optar por versiones desnatadas.

Desayuno de muesli | Internet

Frutas secas. Muchas veces están presentes en los mueslis que compramos y las tomamos sin caer en la cuenta sobre el altísimo contenido de azúcar que incorporan. Intenta retirarlas cuando haya un exceso en una de estas mezclas para desayuno.

Copa de vino | iStock

Vino. La imagen glamurosa de una copa de vino a veces esconde la realidad: el alcohol nos deshidrata haciendo, de nuevo, más visible la celulitis. Mejor restringir el consumo al mínimo. Nuestro culo nos lo agradecerá.

Cocinatis | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.