¿PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO MONTANDO UNA HAMBURGUESA?

¿PARA QUÉ PERDER EL TIEMPO MONTANDO UNA HAMBURGUESA?

La 'cheeseburger' en lata... ¡es lo que queremos!

Puede que un día llegue el apocalipsis zombi y tengas que buscar un refugio subterráneo que te aleje de tus familiares y tus amigos. Allí verás pasar los días ante un montón de latas de atún y conservas de aspecto lamentable, pero allí, por suerte, estará también tu 'cheeseburger' en lata. Y cuando el mundo tal y como lo entendemos hasta ahora llegue a su fin... tú te estarás abriendo una.

cheeseburger-lata
Ahí está, flamante, en su latita. | Cocinatis

Se comercializa desde hace tiempo en Alemania, y es que no hay nada más fácil que prepararse esta 'cheeseburger' precocinada de la que solo nos separarán 10 minutos. Bien, 10 minutos siempre que nos la queramos comer caliente, porque al estar precocinada nos la podemos comer fría si tenemos mucha prisa o no tenemos un fuego cerca. Si preferimos tomar nuestra flamante 'cheeseburger' calentita, sólo tendremos que ponerla 10 minutos al baño María y listos, ya la tendremos.

Los empresa responsable de este producto es la alemana Trek'n Eat y su precio es de 3,95 €. Pese a que no hemos podido probarla, hemos hecho investigación en algunos foros hamburgueseros y si bien el resultado es pasable no estamos ante una hamburguesa de top. Hay quien confiesa, no obstante, no poder vivir sin su hamburguesa ni siquiera en esas salidas ocasionales a la montaña, y para ellos la 'cheeseburger' enlatada es la mejor de las opciones pese a que no nos encontremos ante la hamburguesa gourmet que imaginamos.

Si algo tiene de bueno este producto, dicen quienes lo han probado, es que su olor no es para nada el típico que tienen algunos precocinados a comida de perro, su textura y aspecto es similar a la de cualquier hamburguesa que podamos adquirir en restaurantes de comida rápida y su sabor, ay su sabor, es predominantemente de salsa de tomate. El pan, además, queda ligeramente humedecido al entrar en contacto con la carne.

Con esto queremos decir que pese a que los 'freaks' de la hamburguesa sean felices con este invento de los dioses, la gente de Trek'n Treat no parece que vaya a hacerse rica a base de vender 'cheeseburgers' en lata por el mundo. A no ser claro, que llegue el Holocausto nuclear, una invasión alienígena o el apocalipsis zombi... y entonces probablemente todos acabaremos comiendo prácticamente a diario este producto que puede durar hasta un año sin refrigeración.

 

Laura Conde @LauraConde5 | Barcelona | 19/03/2015

Los mas vistos

Hogarmania

2 Aceite K +1 Vino Blanco K5 + Libro de Regalo Las recetas de toda la vida – Black Friday

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.